martes, 30 de enero de 2018

AY, ALLA VIENE ESA BALA (ZAMBA-RESFALOSA)

(Danza recopilada en Quinchao y Llingua
Informantes: P. Mayorga y Andrea Mansilla)

% Ay, allá viene esa bala
Y déjala que venga
Y déjala que venga
Ay, ay, ay, si es para mi %

Estribillo
A la samba, la samba, ay si
A la refalosa, ay samba
% ay, ay, ay no llores mi alma
Ay, ay, ay no llores no %

% Ay dices que no me quieres
Ay, ay, ay porque no tengo
La nariz afilada
Ay, ay, ay los ojos negros %

Estribillo
A la samba, la samba, ay si
A la refalosa, ay samba
% ay, ay, ay no llores mi alma
Ay, ay, ay no llores no %

% Ay dices que no me quieres
Ay, ay, ay porque soy bajo
Que parezco un mortero
Ay, ay, ay de majar ajos %

Estribillo
A la samba, la samba, ay si
A la refalosa, ay samba
% ay, ay, ay no llores mi alma
Ay, ay, ay no llores no %


No hay comentarios.:

Publicar un comentario