jueves, 1 de febrero de 2018

TU BIEN SABES (VALS)

(Entregado por Humberto Molina)

/:Tu bien sabes que sin ti la vida es nada
Y en mi pecho aumentan los dolores
Me hace falta el calor de tus miradas
Me hace falta el calor de tus amores:/

CORO:

Quiero estar a tu lado y contemplarte
Y sentir de tu pecho los latidos
Quiero morir, quiero morir y amarte siempre
/:Y bajar a la tumba siempre unidos:/

/:Si me amaras tanto como yo te amo

Que feliz entonces yo sería
Y teniendo a la luna de testigo
Serte fiel lo prometo en este día:/

CORO:

Quiero estar a tu lado y contemplarte
Y sentir de tu pecho los latidos
Quiero morir, quiero morir y amarte siempre
/:Y bajar a la tumba siempre unidos:/

/:Si algún día el destino nos separa

Y la muerte con sus dardos nos hiere
Jamás pienses vida mía que te olvide
Que el amor verdadero nunca muere:/

CORO X2

Quiero estar a tu lado y contemplarte
Y sentir de tu pecho los latidos
Quiero morir, quiero morir y amarte siempre
/:Y bajar a la tumba siempre unidos:/

Link música

No hay comentarios.:

Publicar un comentario