miércoles, 15 de agosto de 2018

HIJO DEL MAR (VALS)

Autor: Miguel Angel Leiva

Dicen que nací de la Pincoya
Que mi padre fue Neptuno
Que mi cuna fue un coral
Para ser sincero en mi memoria
No encuentro recuerdo alguno
Que me diga la verdad

Aprendí de viejos pescadores
Tuve por escuela un bote
Mi maestra fue la mar
Crecí recorriendo los canales
Que me llevaran al puerto
Niña donde tu estarás

/:Soy hijo del mar, yo nací navegante
Marinero errante, buscando tu amar
Si te he de encontrar, anclare en tu bahía
Y haré poesía contigo y el mar:/

Fui jugando siempre por la vida
Como loco marinero
Que soñaba con volar
Amigo de todas las gaviotas
Pescador aventurero
Cansado de soledad

Corazón de humilde caballero
Voy a dar amor sincero
A quien me quiera de verdad
En mi proa grabare tu nombre
Y bajo el brillo de un lucero
Niña te vendré a buscar
 
Soy hijo del mar...

1 comentario:

  1. Es una canción maravillosa, cuando la escuche por primera vez me enamoré de ella, una hermosa letra y sencillez musical que hace posible que cualquier persona la pueda interpretar, felicidades al autor.

    ResponderBorrar