martes, 5 de febrero de 2019

BIEN CONOZCO (VALS)

(Recopilación Hector Pavéz Casanova)


Bien conozco que tú eres ingrata
Y tus ojos me han sido traidores
Que tan solo prometen amores
Para hacer tu venganza más cruel.

/:Pero son tus miradas tan tiernas
Que penetran tan dulce en mi pecho
Olvidando todo lo que has hecho
Me resuelvo a quererte otra vez:/

Ya no puedo jamás resistirme
A los ruegos que arrojan por ellos
Y se ponen tan lindos y bellos
Cada vez que prometen traición.

/:Pero son tus miradas tan tiernas
Que penetran tan dulce en mi pecho
Olvidando todo lo que has hecho
Me resuelvo a quererte otra vez:/


Desde luego a tus pies yo me rindo
Y helada fatal nos condena
Arrastrando tan duras cadenas
Aunque llegue por ti a morir.

/:Pero son tus miradas tan tiernas
Que penetran tan dulce en mi pecho
Olvidando todo lo que has hecho
Me resuelvo a quererte otra vez:/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario