miércoles, 3 de abril de 2019

AMOR DE PUREO (VALS)

(Autor: Amador Cárdenas Paredes)

Una mañana de enero
A una niña vi pasar
Lucía un vestido nuevo
Arrebosada de chal

Me miró y en su mirada
Había mieles y paz
Dicen que era de Pureo
Del otro lado del mar

A la singa, singa
El estero cruzaré
A la siga de aquella mujer
Amor de Pureo, si, si, si, si
Amor de Pureo, no, no, no, no
Que todo en mi vida cambió
Pureo, Pureo, son tus mujeres
Dueñas de mi corazón

Haré un bongo de canelo
Con bayonas de ciprés
Y las aguas del estero
Desde Compu cruzaré

En ese bongo ligero
A la niña iré a traer
En la proa irá mi canto
Y en el canto mi querer

A la singa, singa...

A la singa, singa, singa
De Pureo he de volver
Con la niña más goñicha
Para hacerla mi mujer

Si los padres no quisieran
Les tendré que responder
Tengo un bongo de canelo
Con bayonas de ciprés

A la singa, singa...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario