domingo, 22 de noviembre de 2020

LOS CARACOLES (VALS)

 (Letra: José Santos Lincomán
Música: Los Remeros de Compu)

/: Era una tarde fresca de otoño
Llena de encanto primaveral :/
/: Yo estando solo con mi adorada
Sobre esa roca mirando el mar :/

/: Los dos solitos con mi amorcito
Sobre esa roca mirando el mar :/
/: Mi enamorada se volvió loca
Y de improviso se lanzó al mar :/

/: Y yo asustado corrí ligero
Viendo a mi amada si iba a flotar :/
/: Pero fue inútil volví a esa roca
Desconsolado me eché a llorar :/

/: Perlas preciosas y caracoles
Bajo las olas que viene y van :/
/: Solo esas perlas y caracoles
A mi adorada acompañarán :/

/: Los caracoles sobre la playa
Bajo las olas vienen y van :/
/: Por eso siempre voy a la playa
Por eso siempre visito el mar :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario