lunes, 20 de febrero de 2023

NIÑITO EN LA CUNA (CIELITO)

Recopilación Margot Loyola

Un niñito en la cuna
Lloraba por un clavel
Ahora que es grandecito
Llora por una mujer.
 
Cielito, cielito si, quien te quiere más a ti
Cielito, cielito no, quien te quiere más que yo.
 
Una gotera continua 
Ablanda un duro peñón
Y mi suspiro no puede
Ablandar tu corazón.
 
Cielito, cielito si...
 
Mucho tengo que decirte
Pero lo digo en silencio
Mucho te digo callando
Si tienes entendimiento.
 
Cielito, cielito si... 
 
Quiero y no quiero querer
Lo que queriendo no quiero
He querido sin querer
Y estoy sin querer queriendo.
 
Cielito, cielito si...
 
Mañana por la mañana
Se embarca la prenda mía
Malahalla la embarcación
Y el piloto que la guía.
 
Cielito, cielito si...

 

Link música

No hay comentarios.:

Publicar un comentario