sábado, 22 de septiembre de 2018

CHOCOLATE VERSIÓN MARGOT LOYOLA

Parte 1:

Chocolate me has pedido
Chocolate te he de dar
Alolere que tomaremos el chocolate
Chocolate a medio día
Chocolate al almorzar
Alolere que tomaremos el chocolate

Arre y bate que bien lo bate
Mi comandante el chocolate
Agua de roma, así lo toma
Y así lo bate mi comandante

Alolero y ole zambita
Corre y no vuela
Nadie conoce el genio de ella
Te vas a misa con tu pollera
Llena e' ceniza

Que te embiste y embiste el toro
Que te embestira tirana
Sacaras tu suerte mi alma
Si no es hoy, será mañana
A tú lugar compañerito
Y bailale bien a esa dama.

Parte 2:
Cuando me estabas queriendo
Me andabas llamando a voces
Alolere que tomaremos el chocolate
Ahora que no me querís
Te hacís que no me conoces
Alolere que tomaremos el chocolate

Arre y bate que bien lo bate
Mi comandante el chocolate
Agua de roma, así lo toma
Y así lo bate mi comandante

Alolero y ole zambita
Corre y no vuela
Nadie conoce el genio de ella
Te vas a misa con tu pollera
Llena e' ceniza

Que te embiste y embiste el toro
Que te embestira tirana
Sacaras tu suerte mi alma
Si no es hoy, será mañana
A tú lugar compañerito
Y bailale bien a esa dama.

Link música

No hay comentarios.:

Publicar un comentario