sábado, 22 de septiembre de 2018

ROSA DE OTOÑO (VALS)

(Música: Guillermo Barbieri
Letra: José Rial)

Eres la vida, la vida dulce
Llena de encantos y lucidez
Tú me sostienes y me conduces
Hacia a la cumbre de tu altivez.

Tu eres constancia, yo soy paciencia
Tu eres ternura, yo soy piedad
Tu representas la independencia
Yo simbolizo la libertad.

Tu bien lo sabes que estoy enfermo
Y en mi semblante claro se ve
Que ya de noche casi no duermo
No duermo nada sabes por qué.

Porque yo sueño como te aprecio
Que de a mi lado te he de tener
Son sueños malos, torpes y necios
Pero mi vida que voy a hacer.

Yo sufro mucho, me duele alma
Y es tan penosa mi situación
Que muchas veces por buscar calma
Llevo mis dedos al diapasón.

De tu desprecio nunca hagas gala
Porque si lo haces pobre de mí
Quiéreme siempre no seas tan malo
Vamos ingrato no seas así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario