sábado, 14 de septiembre de 2019

CHIQUITA QUEILINA (VALS)

(Autor: Braulio Hernández)

Chiquita queilina de ojitos claros
Graciosa y bonita como una flor
/: Irradias tu hechizo, tu luz, tu encanto
Complemento maravilloso para el amor :/

Dime donde está la palabra que me diste
Despertaste mi amor y mi pasión
Jurándome tu amor me prometiste
No me mates, no me mates la ilusión

Eres chiquita la ilusión mía
Vivo pensando con gran dolor
/: Vivo pensando tú eres mi vida
Vivo pensando tú eres mi amor :/

Dime donde está la palabra que me diste...

Cuando la noche cubre su manto
Y el sol se viste de negro tul
/: No hay un lucero que alumbre tanto
Como los ojos que tienes tú :/

Dime donde está la palabra que me diste...

Cuando se asoma la clara luna
Mostrando al mundo su resplandor
/: Veo tu rostro blanco como la espuma
Llenando de gozo mi corazón :/

Dime donde está la palabra que me diste... (x2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario