martes, 17 de septiembre de 2019

REMANDO PA' CHILOÉ

(Autores: Nano Acevedo y Tito Manríquez)

Voy navegando, el sol en alto
Rumbo a la Isla de Chiloé
Remando apuro las esperanzas
Y apago el llanto de una mujer

Sol de la noche, madera viaja
Lobo marino, cruzando soy
Llevo la carga a puerto seguro
Viajo en silencio, pensando en ella
Busco la estrella de una mujer

A Chiloé, remando voy
A Chiloé, mi corazón
A Chiloé, un solo mar
Que se estremece de bosque y río
Al despertar

Mi vida viaja aguas arriba
Lámpara y lluvia a mi soledad
Embarco un sueño, candil florido
Alguien me guía en la oscuridad

Vigía insomne de la esperanza
Mi mano ansiosa aferra el timón
Llevo la carga a puerto seguro
Viajo en silencio, pensando en ella
Busco la estrella de una mujer

/: A Chiloé, remando voy... :/

A Chiloé (x7)
Remando voy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario