jueves, 28 de noviembre de 2019

RANCHO CHILENO (VALS)

(Del Folclore)

/: Me has engañado mujer, porque en tu alma
Las flores y el cariño no han brotado :/
/: Y mi pecho es un cántaro de rosas
La semilla de esta planta has derramado :/

/: Me has engañado mujer, por darme un beso
Ese fuego quedó dentro de mí :/
/: Ese beso que por engaño me diste
Y otros besos que con amor yo te dí :/

/: Te recuerdo mujer aquella tarde
Cuando junto al palenque me besabas :/
/: Y jugando con mi manta me decías
Que sería para ti la prenda amada :/

/: Te recuerdas mujer que me dijiste
Acariciando los crines de mi overo :/
/: Que feliz sería yo si me llevaras
A las ancas de tu lindo manco overo :/

/: Al renacer la semilla de las flores
Nos sentaremos juntitos al fogón :/
/: A recordar las horas que pasaron
Horas felices, horas de puro amor :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario