martes, 10 de septiembre de 2024

MUJER BONITA (VALS)

(Letra: Tito Muñoz
Música: Cantares de Quellón)

Quisiera bailar un vals
Con esta mujer bonita
De la cintura delgada
Y las caderas anchitas

Es una mujer chilota
Que me tiene enamora'o
Con sus curvas bien profundas
Hermosa de todos lados

/: Ay que envidia les daré
A los que miran
Cuando tome con mi mano
Tu cintura
Tú me darás un beso
En la mejilla
Y mis dedos te harán
Unas cosquillas :/

Que bien mueve las caderas
A este bonito compás
Su cintura se cimbrea
Con el ritmo de este vals

En su escote se le ven
Un par de lindas medallas
Acaparando miradas
De los que por allí bailan

/: Ay que envidia les daré... :/

Quisiera bailar un vals
Con esta mujer bonita
De la cintura delgada
Y las caderas anchitas

En esta minga chilota
Encontré el amor bailando
Este vals bien apreta'o
Que me deja tiritando

/: Ay que envidia les daré... :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario