martes, 10 de septiembre de 2024

NIÑA DE NEGRO VESTIDA (TRASTRASERA)

(Autor: Raúl de Ramón)

Te vi salir de la iglesia
Del peinete y de mantón
Los ojos como carbón
Las mejillas como flor
Te vi salir de la iglesia
Del peinete y de mantón

Niña de negro vestida
Dime quien se te murió
Si se te ha muerto tu amante
No llores que aquí estoy yo
Si fuera para tu casa
En el jardín interior
Te desojaría palabras
Bajo el largo corredor

Si me recibieras niña
En sillón de medallón
Pediría de tu pena
Te diría de mi amor
Si me recibieras niña
En sillón de medallón

Bajo los blancos jazmínes
En el largo corredor
Pasearíamos del brazo
Conversando a media voz
Si se te ha muerto tu amante
No llores que aquí estoy yo
Niña de negro vestida
Dime quien se te murió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario