jueves, 4 de febrero de 2021

ISLA DE TRADICIONES (VALS)

 (Autor: Celsio Rivera H.)

Con guitarra y acordeón
Con bombo y voces chilotas
Voy a cantar este valse
A esta mi tierra virtuosa
Con guitarra y acordeón
Con bombo y voces chilotas

Isla de tradiciones
De mingas y de curantos
Como un hijo agradecido
Yo te regalo mi canto
Isla de tradiciones
De mingas y de curantos

Con mi guitarra voy a cantar
Con mis amigos voy a brindar
Alcen las copas y digan salud
Por esta tierra que es de virtud
/: Alcen las copas y digan salud
Por esta mágica isla del sur :/

Desde Chacao a Quellón
Bellos paisaje se ven
/: Así es mi tierra chilota
Mi querido Chiloé :/

Cuando recorro tus campos
Navego por tus canales
/: Contemplando tus iglesias
Monumentos Nacionales :/

Con mi guitarra voy a cantar...

Por Chiloé y su gente...Salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario