lunes, 8 de febrero de 2021

SEGUIDILLA ME PIDES (SEGUIDILLA)

 (Entregado por Gerónimo Barría y familia al Conjunto Magisterio de Castro en 1985)

Seguidilla me pides
Cuál de ellas quieres, ay sí
Cuál de ellas quieres, ay no
Cuál de ellas quieres
Dos de las amarillas
Dos de las verdes, ay sí
Dos de las verdes, ay no

La, la, la, ay...

Que dices hombre
Cada vez que te llamo
No me respondes, ay sí
No me respondes, ay no
No me respondes
Cada vez que te llamo
No me respondes, ay sí
No me respondes, ay no

La, la, la, ay...

Amarillo me dices
Color de cera, ay sí
Color de cera, ay no
Color de cera
Tus amores me tienen
De tal manera, ay sí
De tal manera, ay no

La, la, la, ay...

De esta manera
Dime niña bonita
Quien te mantiene, ay sí
Quien te mantiene, ay no
Quien te mantiene
Dos jóvenes de arriba
Que van y vienen, ay sí
Que van y vienen, ay no

La, la, la, ay...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario