viernes, 15 de diciembre de 2023

ESTO ES CHILOÉ (CANCIÓN)

 (Autor: David Cárdenas Álvarez)

Siempre pienso igual, que primero debo preguntarte
Si es que debo yo arrancar de tu paisaje a alguna parte
Para ponerme a pintar
Tengo la pintura, son las notas y son sus figuras
Las que juegan con soltura, dibujando con ternura
Esta canción para mi hogar
Normalmente ciego, abrí una ventana y pensé

Esto es Chiloé, nubes de color
Y una ola de montañas
Y un mar de ilusiones
Que se pierde en mi balcón
Así es Chiloé, no puedo creer
Que en una simple ventana
Todas las mañanas
Tengas tanto que ofrecer
Así es Chiloé

Los rayos de luces, en el cielo son los que producen
Los colores que seducen, al profeta de tus formas
Que me da la inspiración
Con las que yo pinto, en mi mente todo un laberinto
Con ventanas de ilusión, como las que hay en mi casa
Donde canto esta canción
Normalmente ciego, abrí una ventana y pensé

Esto es Chiloé...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario