domingo, 24 de diciembre de 2023

FOGATA Y TÚ (REGGAE)

 (Autor: David Cárdenas Álvarez)

Que bonita te ves así
Cuando me apunta con tu nariz
Dirigiéndote con tu madurez
De esta boca robaste un beso
Tu pelo se agitaba
La infancia escribió estos versos
Tu cuerpo escribió en la playa
Los gestos de esta canción
Recuerdos de madrugada

Y mientras fumaba lo decidí
Ser un galán solo para ti
Y me equivoqué cuando descubrí
Que gustabas de mi lenguaje
Mirando en la costanera
Nuestro adornado paisaje
Por tu cabello paisano
Y las perfectas caderas
Que protegieron mis manos

Tienes (tienes para mí)
Los ojos más lindos de la fogata
Tienes (tienes para mí)
Unas manos que entibian mi alma
La madera que se quema a fuego lento
Ardiendo junto, junto a mí

Enloquecido con viento sur
Por la fragancia y por el tatoo
Que le hizo Oroz a tu piel fiel
El rumor de la arboleda
Establecida en mi pecho
Violándome tus ideas
Amándote cuerpo a cuerpo
Mañana de terciopelo
Cansancio, historia envidiada

Tienes (tienes para mí)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario