viernes, 15 de diciembre de 2023

SUEÑO DE LUZ (CANCION)

 (Autor: David Cárdenas Álvarez)

Una mañana de otoño me voy a caminar
En una tarde de día nublado la vi pasar
Es su mirada que fluye y fluye en mi palpitar
Es el color que mi vida empieza a tomar

Pasan tres días y yo me empiezo a preguntar
Te sigo viendo a los ojos y algo me ha de pasar
Mi sangre vibra cuando aquel ángel me ha de mirar
Tú no haces nada, solo y enfermo en este lugar

'Toy enamora'o de tu corazón
Cada noche sueño contigo mi amor
Eres para mí, regalo de Dios
Eres lo más bello de la Creación
El sol de mi alma, la luz de tu cuerpo
Me voy de este mundo, y vivo en mi sueño

Nunca creí que la vida tanto me iba a cambiar
Que una caricia, que un te quiero me hacen pensar
Que ese deseo de ir contigo a la eternidad
Es la utopía a la que me gustaría llegar

El paraíso que simboliza a nuestro amor
Sea el presente, sea el futuro de una ilusión
Cielos y mares entonen himnos de paz y amor
Y sus sonidos lleguen contigo a mi corazón

Mi sueño de luz, quiero realizar
Para ser feliz y no despertar
Y tener en cuenta, que yo soy capaz
De entregarte el cielo, eso y mucho más
La puerta espera, allá ves un beso
La entrada un abrazo y el resto un te quiero
Y el resto un te quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario