viernes, 15 de diciembre de 2023

LA MANTA DE AMISTAD (CANCIÓN)

 (Autor: David Cárdenas Álvarez)

Ese día compartía, junto a ellos, junto a ti
Me presentan, me saludas, sonreímos porque así
Comencé, a tejerte una manta de amistad
Te la di, la aceptaste, me abrazaste y desde ahí
Comencé a ser tu amigo

Yo aquí misionero, de lo malo y de lo bueno
Junto a mí fiel pasajero, del viaje que decidí
Compartir, para que conozcas mi frío sendero
Descubrí, que borraste la escarcha que había en ti
Con la manta que te di

Ten presente en tu cabeza, que en un día de tristeza
Lloverá preocupación por ti
Empapado en compañía, se iluminará tu día
Y no pararemos de reír
Si lo malo te presiona, nunca olvides mi persona
Para ti mi amigo, mi casa, mi techo, mi abrigo, mi amigo

Cuando grandes seguiremos, siendo viejos compañeros
Tus palabras, tus consejos, serán martillos y clavos
Que harán, que construya mi futuro de la mano
De mi hermano, el que siempre hace todo con su alma
Por verme feliz y en calma

Si algún día, no nos vemos, quiero que sepas primero
Cuanto más lejos estemos, más resisten los recuerdos
Que vivimos, desde ahora hasta que nos conocimos
Nunca olvides, de esa manta de amistad que sobrevive
Aunque el mundo se termine

Ten presente en tu cabeza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario