martes, 28 de mayo de 2019

ME GUSTA SER MARINERO (VALS)

Valse de José Santos Lincomán

/:Me gusta ser marinero me gusta el mar
me gusta un buque velero la tempestad:/

Me gusta ser buen lobero y no piedad
Me gusta el lobito nuevo que es sanidad

Ser pescador es cosa buena
tener su red un bote a vela
ser buen remero para bogar
ser buen piloto en la oscuridad.

Me gusta ser buen lobero...

Me gusta la tierra pa' trabajar
me gustan los bueyes para arar
me gusta el trigo para sembrar
sembrar la papa no hay que olvidar.

Me gusta ser buen lobero...

(*)Me gusta ser presidente para mandar
a todos los chilenos a trabajar
que no haya hambre ni pobreza en el hogar
deditos buenos pa' trabajar.

Me gusta ser buen lobero....

Así lo malo puede acabar
así mi Chile puede triunfar
no llores madre no llores no
quiero alegrarte con mi canción

Me gusta ser buen lobero...

(*) Estrofa omitida por Amador Cárdenas, ya que el disco se grabó en plena dictadura militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario