viernes, 31 de enero de 2020

MISA CHILOTA: CREDO (CANTO DE REAFIRMACIÓN DE LA FE)

[De la "Misa Chilota" de la Agrupación Chalinga, año 1984]

(Autor: Juan Carlos Boza)

/: Creo en Dios, Padre del cielo
Poderoso y creador :/
/: De la tierra y de los cielos
Eres el gran constructor :/

Creo en ti, creo en ti
Desde nacer a morir
Creo en ti, creo en ti

/: Jesucristo, Hijo del Padre
Creo en su santo valer :/
/: Concebido por María
Por mi fuiste a padecer :/

Creo en ti, creo en ti
Desde nacer a morir
Creo en ti, creo en ti

/: En el Espíritu Santo
Tengo verdadera fe :/
/: Y a la Iglesia que es mi madre
Devoción profesaré :/

Creo en ti, creo en ti
Desde nacer a morir
Creo en ti, creo en ti

/: Creo que existen caminos
Para encontrar la verdad :/
/: Creo Señor Dios del Cielo
Que eres luz de libertad :/

Creo en ti, creo en ti
Desde nacer a morir
Creo en ti, creo en ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario