jueves, 7 de marzo de 2019

AHORA SOY DIRIGENTE (CUMBIA CHILOTA)

(Autor: Alfonso Pérez Quinan)

Mañana habrán elecciones en mi junta de vecinos
postularé yo a un cargo, le avisaré a mis amigos.
Llegaron ochenta socios con su carnet en mano
todos para inscribirse hasta una cuota fijaron.

Coro:
Ahora soy dirigente, la gente ya me eligió
lucharé por un buen proyecto que es la electrificación.
He llegado al municipio para hablar con la autoridad
hablé con unas señoritas que me mandaron de aquí pa' lla
/:de aquí pa'lla, de aquí pa 'lla
me mandaron de aquí pa' lla:/
/:me mandaron de aquí pa' lla:/

De los ochenta socios a las reuniones llega la mitad
la cuota que fijaron ya nadie quiere pagar.
He salido muy temprano rumbo pa' la ciudad
con la esperanza bien viva que algo se puede lograr.

Coro

Que rápido pasó el tiempo ya está todo iluminado
mi cansancio, hambre y frío ha quedado en el pasado.
Aprendí mucho de mi gente, muchas veces le supliqué
asistir a las reuniones porque su apoyo quería tener.

Coro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario