sábado, 7 de marzo de 2020

CUANDO FUI A PLAYA ANCHA (CUECA)

(Recopilación de Enrique Rivera en persona de Jorge Rivera)

/: La vida, y una vez, 
y una vez que fui a Playa Ancha, panamanamay :/
/: Ay, la vida, me pegaron
Me pegaron en cuadrilla :/

La vida, y me quita
Me quitaron las chiquillas, panamanamay
La vida, me rompieron
Me rompieron la cabeza
Ay, la vida, y una vez
Y una vez que fui a Playa Ancha

De Playa Ancha yo vengo
Panamanamay, conozco todo
Conozco el Cerro Alegre
Panamanamay, el Cerro Toro
Ay, la vida, y una vez
Y una vez que fui a Playa Ancha

Y el Cerro Toro, ay sí
Cuando estuve en Viña 'el Mar
La vida, y pongáme
Pongáme y un ponche en leche
Ay, la vida, y una vez
Y una vez que fui a Playa Ancha

Cierto es lo que le digo
Tomando con mis amigos, panamanamay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario