domingo, 8 de marzo de 2020

LOS NUEVOS CHILOTES (VALS)

(Letra: Tito Muñoz
Música: Cantares de Quellón)

Como buen chilote te haces a la mar
Eres campesino, buceador capaz
Estás orgulloso de tu libertad
Por eso te quiero y soy uno más

Salgan ya muchachos, salgan a bucear
Y tengan cuidado en profundidad
Niños y mujeres esperando están
De que todos vuelvan sanos al hogar

/: Y desde muy lejos fui de los primeros
Hoy me quedo en tierra porque estoy muy viejo
Pero hasta en mis hijos tienen tu raíz
Ellos son chilotes, nacieron aquí :/

Ya está todo listo para navegar
Y la lancha es buena para el temporal
Estos son los nuevos chilotes marinos
Bucean los mares, también los canales

Dejarán la vida en su convicción
De que habrá un mañana aún mucho mejor
Buzos y ayudantes a la mar se van
Y yo desde el muelle los veo zarpar

/: Y desde muy lejos fui de los primeros... :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario