viernes, 27 de marzo de 2020

PEREGRINO DE CAGUACH (CANTO RELIGIOSO)

(Autora: Sandra Mercado Haro)

Las olas son grandes, acarician la embarcación
El viento sopla fuerte y tengo temor
Elevo una oración y le pido al Señor
/: Que calme la mar y a mi pobre corazón :/

/: Tengo que llegar, tengo que llegar
Soy peregrino que viaja a Caguach :/

Ya en medio del mar, se calma el temporal
Es el Nazareno, que calma la mar
Doy gracias a Dios, por esta bendición
/: A veces son pruebas, que pone el Señor :/

/: Tengo que llegar, tengo que llegar
Soy peregrino que viaja a Caguach :/

Frente a tu presencia, te invoco Señor
Pido por la fe, la paz y el amor
Por esta tierra, bendita de Dios
/: Y por la esperanza de un mundo mejor :/

/: Tengo que llegar, tengo que llegar
Soy peregrino que viaja a Caguach :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario