jueves, 19 de marzo de 2020

DECÍ QUE SI (RANCHERITA)

(Recop. Juan Sandoval)

Hace ya unos cuantos años, que ha sucedido
Con una de las muchachas, vivo y respiro
Tú sabes que yo jugué, chita, como es
Y poquito e' suerte tuve, con tus "juricias"
Yo no sé por qué

Que sí, que sí, que sí
Quéreme bien, también
Por ti me estoy muriendo
Mi ñatita linda, yo no sé porque

Si le arrejeo el saino, no me agradece
Si toma el sebo el mate, nada me ofrece
La espero en la tranquera, no se hace ver
En mi amor siempre cimbrea
Y me desprecea, mira que mujer

Que sí, que sí, que sí...

Cuatro patas tiene el chancho, cuatro la chancha
Cuatro los chanchitos chicos, cuatro el que canta
Cuatro son los que ya vienen, en un avión
Todas las chicas salieron, y al encontrarla por esta región

Que sí, que sí, que sí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario