jueves, 19 de marzo de 2020

MAÑANITAS (VALS)

(Recop. Juan Sandoval)

Mañanita, mañanita
Mañanita del placer
/: Así estaba la mañana
Cuando te empecé a querer :/

Me quisiste, yo te quise
Me olvidaste, te olvidé
/: Los dos tuvimos la culpa
Tú primero y yo después :/

Me mandaron que te olvide
Porque no sabes querer
/: Como fuera el primer hombre
Que pretende a una mujer :/

El rosal hace la rosa
La rosa hace el clavel
/: Las madres crían sus hijos
Y no saben para quién :/

Yo soñé que el fuego ardía
Y la noche se encendía
/: Para soñar imposibles
Soñé que tú me querías :/

Anoche soñé un sueñito
Por estar soñando en ti
/: Un abrazo y un besito
En mi sueño te lo di :/

Te casaste y te encerraste
No te lo decía yo
/: Que aunque te casaste en tierra
Como a mi me sucedió :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario