sábado, 24 de abril de 2021

A PUNTA EL ROBLE (GALOPIAO)

 (Autor: Amador Cárdenas Paredes)

Flor de Sol anda esperando
Cinco meses lleva ya
Y un deseo de curanto
Le ha venido a resultar
Me encomiendo a San Custodio
Y a la Corte Celestial
Habilito mi caballo
Y me mando a mariscar

A Punta El Roble, hei
Vamos a mariscar
A Punta El Roble, hei
Media vaciante ya
Y para un buen curán
A Punta El Roble
Yo me voy a mariscar

De Quellón a Punta El Roble
Y mirando pa' Laitec
A la vuelta del barranco
Hasta el wime llegaré
Los melognes y las cholgas
Navajuelas y culegn
Cuando baje la marea
Me los voy a recoger

A Punta El Roble, hei...

Corre, vuela "Palomino"
Caballito redomón
No me botes p'al camino
Que me espera Flor de Sol
Cuando salgo a la marisca
Se me agita el corazón
Y en la huella arenisca
Voy cantando esta canción

A Punta El Roble, hei...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario