viernes, 23 de abril de 2021

CUATROCIENTOS AÑOS DE VOCACIÓN (SIRILLA)

 (Autor: Marco Bastidas Cárcamo)

Mil seiscientos veintiuno el año fue
Y diecisiete de diciembre el día aquel
/: Se creó la Institución de los Fiscales
Pa' difundir el fervor en Chiloé :/

Juan Bautista como padre y patrón
Para darle el sustento a su misión
/: Impartir la fe cristiana a los chilotes
A través de la doctrina y tradición :/

Cuatrocientos años de vocación
Manteniendo firme la tradición
/: Hoy día gritamos con fuerza y fe
Viva, viva los Fiscales de Chiloé :/

Liderando en mi capilla siempre estoy
Si hay enfermo o difunto allá voy
/: Cumpliendo lo que el Señor me dijo a mí
No seas servido, sino esmérate en servir :/

Devoción y buenas obras hay que dar
Con el ejemplo a mis hermanos predicar
/: Ser generoso sin recompensa pedir
Es la labor que el Buen Dios me pide cumplir :/

Cuatrocientos años de vocación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario