viernes, 7 de febrero de 2020

CIELITO DEL CANTOR (CIELITO)

(Autor: Héctor Pavez Pizarro)

Hay cielito en el cielo
Hay cielito en el mar
Los dos cielos son azules
Se pierden en la inmensidad

El hombre que está cautivo
Exige su libertad
Para poder ver el cielo
Cielito, con su verdad

Ay cielito, sí
Ay cielito, no
Ay cielito, no
Quien te quiere más que yo

Mañana me voy de a bordo
En una nave extranjera
Con mi bombo y mi guitarra
Cantando cueca chilena

Mientras voy en altamar
Cruzando mares afuera
Dejando atrás mi sembrado
De cinco viñas pequeñas

Ay cielito, sí...

Mi corazón se desgasta
La pena lo habrá apagado
Se callará mi guitarra
Y no veré mi sembrado

Las rosas habrán crecido
Luciendo bellos colores
Y el clavel con su guitarra
Seguirá las tradiciones

Ay cielito, sí... (x2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario