jueves, 6 de febrero de 2020

NAZARENO DE CAGUACH (VALS RELIGIOSO)

(Autor: Ramón Yáñez Delgado)

Con mi niñito, voy a Caguach
Llegó el día, de la fiesta
/: Llegó el día, de la fiesta :/

Entro a la iglesia, junto al fiscal
Cumplo mi manda, frente al altar
/: Cumplo mi manda, frente al altar :/

Tú Nazareno, sois poderoso
Eres pa' todos, muy milagroso
/: Eres pa' todos, muy milagroso :/

/: Oh glorioso Nazareno, hoy te canto, te venero
Poderoso Nazareno, representas lo primero
Eres tú mi Señor, para usted lo mejor
Eres tú mi piedad, voy por ti a Caguach :/

Acompañamos, tu procesión
Abanderados, fieles, cantor
/: Abanderados, fieles, cantor :/

Los cinco pueblos, que hoy te veneran
Con viento y lluvia, a ti ellos llegan
/: Con viento y lluvia, a ti ellos llegan :/

Dejo la isla, treinta de agosto
Me voy contento, con mi devoto
/: Me voy contento, con mi devoto :/

/: Oh glorioso Nazareno... :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario