viernes, 7 de febrero de 2020

YA NO VUELVEN A MIS BOLSILLOS (RANCHERA)

(Recopilación de Héctor Pavez y Gabriela Pizarro)

Ya no vuelven a mis bolsillos
Los billetitos que ayer gasté
Ya no tomaré cerveza
Como esa noche que me curé

Por esa mujer bribona
Y en una noche me lo gasté
Pues ella me contó el cuento
Yo como cura'o se lo aguanté

Tenía veinte mil pesos
De un año justo que trabajé
Por esa mujer bribona
Y en una noche me lo gasté

Y a estas mismas las horas
Que van dos días que me senté
En mesa muy bien servido
Con las chiquillas me banquetié

Pagando hasta por reírme
Sin ni un centavo luego quedé
Y ahora me muero de hambre
Me muero de hambre y también de sed

Maldita mujer ingrata
Que fue por ella que me piqué
Y ahora y sin ni un centavo
Luego del día me lo quedé

Como ella me contó el cuento
Yo como cura'o se lo aguanté
Y ahora me muero de hambre
Me muero de hambre y también de sed

No hay comentarios.:

Publicar un comentario